Festejos de la semana del estudiante en la FCM

Dentro de la semana del día del estudiante, la Facultad de Ciencias Médicas celebró con una banda invitada para llenar de música los patios y los pasillos.

26 de septiembre de 2017, 11:02.

imagen Festejos de la semana del estudiante en la FCM

La tercer semana de septiembre se festeja la semana del estudiante en nuestra facultad. Con música y juegos los y las estudiantes pudieron divertirse y celebrar su día.

Vientos del Oeste

La banda invitada para los festejos del día del estudiante fue la Banda de Música Maestro Armando Pintos, "Vientos del Oeste". Dirigida por el Maestro José Luis  Martín, la banda es parte de los programas de la Dirección de niñez, adolescencia y familia (DINAF).

Sus integrantes van desde los 9 a los 24 años. Además de aprender música, adquieren valores como la solidaridad y el compromiso social.

El nombre de la banda surge por donde viven sus integrantes: los barrios del oeste de Godoy Cruz.

Banda "Vientos del Oste" en la FCM