Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó el período de preinscripción a carreras de Medicina y Tecnicaturas Asistenciales

Tal como se había informado oportunamente en julio, las preinscripciones para postular a ingreso a carreras de Medicina y Tecnicaturas Asistenciales en Salud 2021 cerraron este lunes 31 de agosto, a las 13 horas.

31 de agosto de 2020, 12:55.

Finalizó el período de preinscripción a carreras de Medicina y Tecnicaturas Asistenciales

Ampliar imagen


Esto implica que ya no es posible el acceso de nuevos/as usuarios/as al sistema informático, que contiene el formulario on line de preinscripción. El sistema informático sólo continuará disponible para aquellos/as aspirantes cuyos formularios hayan sido enviados para su "Confirmación".

Todos los formularios de preinscripción enviados por aspirantes recibirán su correspondiente notificación. Se les comunicará la Confirmación de la Inscripción o bien se les informarán las observaciones.

Los formularios "Observados" tendrán tiempo hasta el 4 de septiembre, a las 13 horas y sin excepción, para completar la documentación requerida. Superada esa fecha, el sistema se cerrará definitivamente.

¿Necesitás consultar por temas del Ingreso 2021?

El medio de contactar a Dirección de Admisión es a través de los correos ingreso@fcm.uncu.edu.ar y/o informesingreso@fcm.uncu.edu.ar

Etiquetas:
cierre | inscripciones | medicina | tecnicaturas | 31 | agosto