Finalizó el período de preinscripción a la carrera de Enfermería Universitaria

Tal como se había informado oportunamente el 1 de septiembre, las preinscripciones para postular a ingreso a carrera de Enfermería Universitaria 2021 cerró este viernes 2 de octubre, a las 13 horas.

01 de octubre de 2020, 00:44.

Finalizó el período de preinscripción a la carrera de Enfermería Universitaria

De esta forma, ya no es posible el acceso de nuevos/as usuarios/as al sistema informático que contiene el formulario on line de preinscripción. El sistema informático sólo continuará disponible para aquellos/as aspirantes cuyos formularios hayan sido enviados para su "Confirmación".

Todos los formularios de preinscripción enviados por aspirantes recibirán su correspondiente notificación. Se les comunicará la Confirmación de la Inscripción o bien se les informarán las observaciones.

Los formularios "Observados" tendrán tiempo hasta el 9 de octubre, a las 13 horas y sin excepción, para completar la documentación requerida. Superada esa fecha, el sistema se cerrará definitivamente.

Los/as postulantes que reciban la correspondiente Confirmación de su Inscripción, estarán en condiciones de continuar con los pasos previstos en el cronograma de ingreso.

El resto del proceso

Una vez confirmada la inscripción a Enfermería, el proceso continuará con estas instancias optativas u obligatorias, según el caso:

• CURSO DE NIVELACIÓN: de carácter OPTATIVO, modalidad VIRTUAL, desde el 5 de octubre hasta el 19 de diciembre de 2020.
  • CURSO DE CONFRONTACIÓN: de carácter OBLIGATORIO, modalidad VIRTUAL , desde el 19 de octubre al 8 de noviembre de 2020 y con etapa recuperatoria entre el 16 de noviembre y el 06 de diciembre de 2020.
  • AUTOEVALUACIONES: de carácter OPTATIVO, modalidad VIRTUAL, con tres ediciones distribuidas en octubre, noviembre  y diciembre.
  • EXÁMENES DE INGRESO: de carácter OBLIGATORIOS, modalidad PRESENCIAL y fechas a definir en 2021.

¿Necesitás consultar por temas del Ingreso 2021?

El medio de contactar a Dirección de Admisión es a través de los correos ingreso@fcm.uncu.edu.ar y/o informesingreso@fcm.uncu.edu.ar

Etiquetas:
inscripciones | 2021 | enfermería | cierre