Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó la Escuela de Verano 2018 - AUGM: camino a la incorporación curricular de la extensión

Ese fue el objetivo central de la edición que finalizó el viernes 2 de marzo, en la que especialistas locales y visitantes reflexionaron sobre las herramientas para la curricularización de la Extensión a través de la incorporación de las Prácticas Socio – Educativas.

05 de marzo de 2018, 02:41.

imagen Finalizó la Escuela de Verano 2018 - AUGM: camino a la incorporación curricular de la extensión

Durante los cinco días de su desarrollo se implementaron diversas actividades, entre las que se pueden destacar las charlas, mesas de trabajo y disertaciones a cargo de los docentes invitados Gustavo Menéndez, Mariana Bofelli y Milagros Rafaghelli (Universidad Nacional del Litoral); Raúl Linares (Universidad Nacional de Rosario) y Sandra de Deus (Universidad Federal de Rio Grande do Sul) y también profesores e investigadores de la UNCuyo.

Las Escuelas de Verano de AUGM contribuyen a la construcción de un espacio académico común ampliado, para la consolidación y profundización de los procesos de integración regional.

Esta nueva edición de la Escuela de Verano AUGM en Mendoza tuvo una amplia participación, y suma un paso importante rumbo a la curricularización de la extensión en UNCUYO, en consonancia con las metas a alcanzar expuestas en el Plan Estratégico 2021 en funciones sustantivas, complementarias y de apoyo.

Contenido relacionado