Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formalidades para presentar los Proyectos de Investigación SeCTyP 2016

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM, comunica a los integrantes de nuestra comunidad de docentes investigadores detalles relativos a la presentación que cierra el próximo 29 de julio.

27 de julio de 2016, 19:16.

imagen Formalidades para presentar los Proyectos de Investigación SeCTyP 2016

A fin de completar la información ya comunicada oportunamente, y en virtud del inminente cierre de la convocatoria, se procede a realizar las siguientes aclaraciones operativas de carácter administrativo.

Se comunica a los Directores de Proyectos que no será necesario que figuren las firmas del Decano ni de los integrantes en el formulario Sigeva del Proyecto 2016. Sólo deberán figurar las firmas del Director y Codirector del Proyecto, y firmas en el Aval Académico y Aval Patrimonial.

En el caso de los Proyectos tipo 3 y 4, también deberá figurar la firma del responsable de la institución pública y/o privada, y del Decano en la respectiva Carta Acuerdo o Convenio.

Será conveniente tener impresas las normativas (resoluciones y ordenanzas) por si surgen dudas ante la Comision de Admisibilidad. Todas estan disponibles en la web de la SeCTyP (Ordenanza N° 25/2016-CS, Resolución convocatoria 1720/2016-V, Resolución modificatoria 2003/2016-R y Ordenanza 35/2016-CS).

Contenido relacionado