ACES, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de FCM, comunica que se halla en pleno proceso de organización de las II Jornadas, las que tendrán lugar los días 29 y 30 de setiembre.

23 de agosto de 2016, 14:37.

imagen II Jornadas de Investigación de la Asociación Científica de Estudiantes de la Salud

El Aula Amadeo Cicchitti y las flamantes aulas del Bicentenario serán escenario, los días 29 y 30 de setiembre, de las II Jornadas de Investigación de la Asociación Científica de Estudiantes de la Salud.

Las Jornadas contarán con disertaciones y talleres de gran interés, a cargo de profesores de nuestra institución y otros institutos.

ACES UNCUYO irá comunicando las alternativas de la organización por este medio, y a través de sus propios recursos de divulgación, como por ejemplo su perfil de Facebook.