II Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina del Ciclo Clínico, en marcha

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Dirección de Carrera de Medicina y la Coordinación de PFO se hallan organizando todos los detalles para que se hagan realidad entre el 4 y el 6 de noviembre.

22 de agosto de 2016, 11:25.

imagen II Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina del Ciclo Clínico, en marcha

Del 02 al 04 de octubre de 2015, en Uspallata, se celebraron las I Olimpíadas Académicas Nacionales de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico. Más de 100 participantes, entre estudiantes y docentes, aplicaron sus conocimientos en una competencia académica, y estrecharon lazos de amistad de la mano de actividades deportivas y recreativas.

Luego de tan exitosa experiencia, la FCM se prepara para hacer crecer un evento, que tiene como finalidad reunir cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del sexto año de cada Universidad Nacional del país.

Estamos organizando las II Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina del Ciclo Clínico, y a la espera de superar aquellos resultados académicos, recreativos y comunitarios. 4, 5 y 6 de noviembre

Te invitamos a visitar II Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina del Ciclo Clínico 2016, espacio en el que iremos volcando información específica, alternativas de contacto e inscripciones. El enlace permanente estará disponible en la barra de menù principal, como EVENTOS, submenú II Olimpíadas.