Importante convocatoria de la reunión en FCM sobre Movilidad Estudiantil 2017

Llevada adelante el 8 de setiembre en las Aulas del Bicentenario, la reunión sirvió para brindar información a los interesados en postular a becas de intercambio internacional durante el primer semestre de 2017.

09 de septiembre de 2016, 09:20.

imagen Importante convocatoria de la reunión en FCM sobre Movilidad Estudiantil 2017

Con una importante cantidad de participantes, la reunión contó con la participación de miembros del Área de Movilidad Estudiantil de la UNCUYO, y de estudiantes que realizaron la experiencia en el primer semestre de 2016.

Los estudiantes aprovecharon esta oportunidad para realizar una exposición de los diversos aspectos académicos y culturales de la vivencia de realizar un intercambio. Así, los nuevos aspirantes pudieron acceder a una labor de transferencia por parte de quienes han vuelto de estancias en México, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Bolivia e Italia.

Por su parte, los integrantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales de UNCUYO expusieron detalles del proceso de postulación y los requisitos para acceder y cumplir con la movilidad.

El período de realización del intercambio será el primer semestre de 2017. De acuerdo al calendario de la universidad extranjera, las fechas de inicio y fin del semestre varían.

Para profundizar la información, enterarte de los requisitos generales, la cobertura y la forma de inscribirte, podés ingresar a Viajo. Aprendo. Descubro.

El sistema informático de inscripción estará habilitado desde el 29 de agosto a las 12 hs hasta el 23 de setiembre a las 13 hs.

Reunión informativa del 8 de setiembre