Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inauguran las instalaciones de "Neuro-FUESMEN"

El viernes 13 de abril, a las 12, en la sede central de la FUESMEN de calle Garibaldi 405, las autoridades realizarán el corte de cintas. En la oportunidad se brindarán breves conferencias los doctores Fabián Cremaschi y Fabián Piedimonte (Buenos Aires, y el Lic. Matías Coll.

09 de abril de 2018, 19:44.

imagen Inauguran las instalaciones de "Neuro-FUESMEN"

UNCUYO, Gobierno de Mendoza, Comisión Nacional de Energía Atómica y FUESMEN, invitan a la inauguración de tienen el agrado de invitar a la inauguración del el primer servicio integrado de Neurociencias Clínicas y Neuromodulación de la Argentina.

Neuro-FUESMEN consiste en la integración de sistemas de diagnóstico por imágenes de alta tecnología inaugurados en 2015, consistente en un PET-MRI, tecnología híbrida integrada por un Resonador Magnético Nuclear de 3 Tesla y un Tomógrafo por emisión de positrones, al cual se le incorpora un grupo transdisciplinario de neurólogos, neurocirujanos, psiquiatras, psicólogos, neuropsicólogos y otros profesionales del área de las neurociencias.

Fruto de este nuevo servicio en la “FUESMEN”, no sólo sé podrá continuar innovando en investigación básica y clínica y en docencia superior, sino que además podrá implementar estudios transdisciplinarios a pacientes neurológicos complejos, beneficiándolos con un diagnóstico precoz, preciso y con mejor relación valor/calidad, ofreciéndole a la sociedad un servicio especializado del más alto nivel humano, profesional y tecnológico, con el fin de solucionar los problemas de la población, no sólo de Mendoza, sino también del resto de Argentina y de la Región

Contenido relacionado