Ingresantes a primer año tendrán una Bienvenida virtual

Se ofrecerá del 3 al 7 de abril a través del Instagram de la UNCUYO y la Secretaría Académica de la Universidad. Se dispondrán actividades online, desafíos, eventos en vivo y sorteos, además de información acerca de servicios estudiantiles que brinda tu Universidad.

31 de marzo de 2020, 21:30.

Ingresantes a primer año tendrán una Bienvenida virtual

La UNCUYO invita las/os estudiantes de primer año de la FCM a la Bienvenida Virtual. En esta ocasión y en virtud de la cuarentena, el tradicional evento se traslada a la red social Instagram (@uncuyo y @academicauncuyo) .

Del 3 al 7 de abril, de 11 a 00 horas, vas a poder acceder a toda la información sobre los servicios que la Universidad pone a disposición de sus estudiantes. También podrás dsifrutar de actividades online, desafíos, eventos en vivo y muchos sorteos para quienes participen.

La organización corre por cuenta de la Secretaría Académica de la UNCUYO, con la colaboración de las Secretarías de Bienestar Universitario, Extensión y Vinculación, e Investigación, Internacionales y Posgrado.

Empezá a seguir en instagram @uncuyo y @academicauncuyo

Conocé en qué consiste ser de la UNCUYO y qué servicios tenés a disposición.