El evento ofrece la posibilidad a estudiantes de 4º y 5º años de la carrera de Medicina, de viajar y competir académicamente con otros/as estudiantes de todo el país.

05 de junio de 2018, 11:04.

imagen Inicia la prescripción a las XXVII Olimpíadas Académicas de Estudiantes de Medicina en Córdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM comunica a los/as estudiantes de 4° y 5° años de la carrera de Medicina que desde el 11 y hasta el 29 de junio, se encontrarán abiertas las preinscripciones para participar de la selección de la delegación que representará a nuestra facultad en las “XXVII Olimpíadas Académicas Nacionales de Estudiantes de Medicina", a realizarse en La Falda, Córdoba, del 28 al 30 de setiembre del 2018.

La Olimpíada es organizada anualmente por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y tiene como finalidad reunir a los estudiantes de 4° y 5° año con mejor promedio de cada Universidad Nacional. Nuestros estudiantes han participado de las últimas quince ediciones, cumpliendo siempre actuaciones destacadas y obteniendo importantes premios, como Pasantías en Yale (USA), Goethe Frankfurt (Alemania) y Hospital Italiano de Buenos Aires.

Requisitos para participar:

• Ser estudiante de 4º y 5º año
  • Haber aprobado el Ciclo Básico, incluído el Examen Global, en un período no mayor a 3 años y medio
  • Promedio con aplazos no menor a 7 (siete)

Los seleccionados deberán cumplir con un curso corto de preparación al examen

Quienes se hallen interesados/as pueden acercarse a la Secretaría dentro del plazo de preinscripción consignado, a fin de recabar más información, despejar dudas en relación a las bases, y proceder a preinscribirse.

Para interiorizarte sobre las XXVII Olimpíada Académica de Estudiantes de Medicina en Córdoba, podés utilizar el link suministrado al pie.

Poner el link con la participación de años anteriores

Recordá: ¡¡¡la preinscripción es desde el 11 al 29 de junio!!!