Inicio del Curso "Enfoques Curriculares": ¡Últimos cupos!

La Secretaria de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, y Asesoría Pedagógica de FCM invitan a participar el 04 de mayo del Curso "Enfoques Curriculares".

30 de abril de 2015, 09:30.

imagen Inicio del Curso "Enfoques Curriculares": ¡Últimos cupos!

Es curso dirigido a aclarar conceptos fundamentales para distinguir entre el currículum de una carrera y su plan de estudios, para acceder a la profundidad de uno y la síntesis instrumental a nivel formal del otro. Se analizarán diferentes modelos curriculares: de disciplinas, de objetivos, de procesos, de competencias profesionales, como así también las ventajas y desventajas de cada uno

La aplicación de estos conceptos ampliados se hará a través del análisis en detalle de las competencias profesionales, normativa vigente y planes de estudios de las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas, incluyendo perfil del egresado, principios del currículo y metodologías didácticas que promueven.

¿Dónde puedo encontrar más información?

El curso es semipresencial, comienza el 04 de mayo y se extiende hasta el 26 de mayo.
Si creés que puede serte de utilidad, podés acceder a la información completa (temario en detalle, cronograma, costos), o inscribirte desde aquí.