Los cursos, cuyos inicios están planificados para el 20 de marzo, tienen modalidad presencial y están destinados a estudiantes, docentes y egresados de ciencias de la salud.

12 de marzo de 2017, 19:05.

imagen Inscriben a cursos de "Alemán orientado a Ciencias de la Salud", niveles A1 y A2

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales  y Extensión pone a disposición, por tercer año consecutivo, la posibilidad de acceder a uno de los idiomas de producción y divulgación de ciencia más importante del mundo.

Por una parte, se ofrece un curso de alemán de nivel A1 (inicial), según la clasificación de niveles reconocida internacionalmente por el MCERL (Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas), que abre un abanico de posibilidades de becas e intercambio para estudiantes, docentes y egresados de la UNCUYO. Tendrá una duración de 9 meses.

Además, se puede acceder a un curso de alemán de nivel A2, de duración y destinatarios idénticos pero con el requisito de tener aprobado el nivel A1.

Te invitamos a consultar el programa de ambos cursos, informarte sobre días y horarios de cursado, y a inscribirte en caso de ser de tu interés.