A partir del 2 y hasta el 28 de marzo estará abierta la inscripción para el curso “Alemán instrumental para Ciencias de la Salud”, en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

02 de marzo de 2015, 01:02.

imagen Inscripción a Curso de alemán Instrumental para Ciencias de la Salud en la FCM UNCuyo

Se trata de un proyecto conjunto entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Ciencias Médicas. La primera edición del curso se realizó en 2014, en el marco del proyecto “Internacionalización en casa” de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo.

A partir de 2015 se ofrecerán dos niveles: Nivel I, anual y Nivel II, cuatrimestral. El Nivel I es correlativo con el Nivel II. Los destinatarios serán estudiantes, docentes y graduados de carreras de Ciencias de la Salud.

Los interesados deben estar cursando o acreditar el nivel B1 del idioma alemán. En el primer caso se tomará un examen de nivelación de abril a diciembre . La modalidad de dictado será virtual en un 70%, a lo que se agregarán encuentros presenciales quincenales que tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Médicas, los días martesSe trata de un claro ejemplo de cooperación de dos unidades académicas en pos de la y graduados realizar rotaciones en países de lengua alemana o tomar parte en cursos de grado y posgrado.

Consultas: educacionadistancia@fcm.uncu.edu.ar (CONSULTAR POR BECAS PARA ALUMNOS DE FCM UNCuyo)