Inscripción al "Curso de Inglés Nivel I"

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO (UEC) informa la realización del "Curso de Inglés Nivel I".

19 de junio de 2017, 11:00.

imagen Inscripción al "Curso de Inglés Nivel I"

El día jueves 22 de junio inicia el "Curso de Inglés Nivel I", el cual se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, en el aula 36. El mismo será de 8 a 10 hs.

Las fechas del curso son los martes y jueves de los siguientes meses:

• Junio: 22, 27 y 29
  • Julio: 4, 6, 25 y 27
  • Agosto: 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31
  • Setiembre: 5, 7, 12, 14, 19 y 21

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a
capacitacion_paa@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad. Abajo se encuentra disponible para descarga la ficha de inscripción.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.