Invitan a la Colación de Posgrado, Grado y Pregrado de egresados/as 2018

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas tienen el agrado de invitar a los/as egresados/as, sus familias y a público general de nuestra comunidad educativa, al acto de Colación que tendrá lugar el viernes 19 de octubre, a las 10:30, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

18 de octubre de 2018, 10:23.

imagen Invitan a la Colación de Posgrado, Grado y Pregrado de egresados/as 2018

La FCM saluda la concreción de este tramo de camino profesional, y los/as anima a seguir creciendo en vocaciones de servicio y en deseos de perfeccionamiento, que permitan un equitativo acceso a derechos de salud pública.

En tanto, como es habitual, la institución distinguirá a egresados/as con diplomas de honor y homenajeará al personal docente y de apoyo académico que accede a su jubilación.

Instructivo para egresados/as

Este Instructivo tiene por objeto poner en conocimiento de los/as egresados/as y familiares el procedimiento a cumplir en el Acto de Colación:

1. HORARIO DE INGRESO: Antes de ingresar el egresado deberá formar una fila, en la entrada del salón, y dar el presente. Por razones de organización, los/as egresados/as podrán dar el presente hasta las 9:30 hs. (no se realizarán excepciones). Una vez ubicados NO PODRÁN SALIR del salón hasta la finalización del Acto. El ingreso al Salón para los familiares de los/as egresados/as se habilitará a las 10.15 hs., debiendo formar una fila a la izquierda del mismo. La capacidad del salón es de mil butacas. El inicio del Acto está previsto para las 10:30 hs. Se ruega puntualidad.
  2. SEGURIDAD DENTRO DEL TEATRO: Por razones de seguridad, no se permitirá que los asistentes obstaculicen las salidas de emergencias, por lo que se deberán respetar las ubicaciones. Las únicas personas autorizadas a permanecer de pie será el personal de protocolo, seguridad y el fotógrafo habilitado por la Facultad. No se permitirá el ingreso de otro fotógrafo profesional al Acto. Los familiares podrán sacar fotos desde su butaca o a la finalización del acto académico. Se deberán apagar los celulares, para impedir interferencias con el sistema de sonido del Salón.
  3. OTRAS CONSIDERACIONES: Los/as egresados/as serán ubicados/as por carrera y por orden alfabético en las primeras filas del salón. El locutor nombrará al egresado/a el que deberá subir a recibir el diploma por la rampa derecha, saludará a las autoridades y bajará por la rampa izquierda. Se les informa a las egresadas que el acceso al escenario es a través de rampas, consideración a tener en cuenta para la selección del calzado a utilizar.

Distinciones y listas egresados/as

imagen Distinciones
Distinciones (docx - 24,9 KB)

Diplomas de honor a egresados/as y homenaje a personal docente y de apoyo académico que accede a la jubilación