Jornadas de Actualización sobre Botulismo en Argentina, en San Rafael

El evento abordará la temática del Botulismo y los alimentos saludables, desde la óptica epidemiológica, clínica y del diagnóstico.

03 de junio de 2016, 13:54.

imagen Jornadas de Actualización sobre Botulismo en Argentina, en San Rafael

Organizadas por la Filial Cuyo de la Asociación Argentina de Microbiología, y con el auspicio de las Facultades de Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias y Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO, las Jornadas se llevarán a cabo en la sede de esta última, en San Rafael, los días 24 y 25 de junio de 2016.

Se hallan dirigidas a médicos, bioquímicos, farmacéuticos, microbiólogos, bromatólogos, ingenieros
en alimentos, alumnos de las mencionadas carreras y/o especialidades, y público en general. El arancel para socios, residentes y alumnos será de $100, en tanto para el público en general tendrá un valor de $200.

El cupo está limitado por la capacidad del auditorio, por lo que se recomienda preinscribirse vía mail. Las vías de contacto para solicitar información e inscribirse son:
Informes e inscripción:

Se entregarán certificados de asistencia.

Desde aquí puede acceder al Programa.