Jornadas de Intercambio de Formación de Grado de Enfermería UNRC - UNCUYO

Las Jornadas están dirigidas a docentes de la FCM, y orientadas a propiciar un enriquecimiento de las prácticas y actividades propias de la formación de los profesionales de Enfermería.

16 de marzo de 2016, 18:41.

imagen Jornadas de Intercambio de Formación de Grado de Enfermería UNRC - UNCUYO

Las Jornadas se desarrollarán en nuestra Facultad, los días martes 22 y miércoles 23 de marzo de 2016, con el objeto de provocar un intercambio enriquecedor con la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Río IV. Se tratarán temas inherentes a la capacitación de los docentes que intervienen en la formación de los profesionales de Enfermería, creando un espacio para el análisis y la reflexión en torno a distintas tareas propias: actividades de laboratorio, prácticas y evaluación. El trabajo está planteado a partir de un intercambio mutuo, en el que se puedan compartir actividades exitosas y las experiencias innovadoras implementadas.

También será propicio para interiorizarnos sobre el proceso de Acreditación ante CONEAU y ARCUSUR de la Carrera de Enfermería de UNRC, y analizar las posibilidades de nuestra carrera de Enfermería de postular a dicha instancia de acreditación.

Las Jornadas cuentan con la organización conjunta de la Escuela de Enfermería, Asesoría Pedagógica y Secretaría Académica de la FCM, y Trayectorias Académicas Estudiantiles, y la participación de la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Río IV.

Se espera la asistencia de los docentes de nuestra institución, a efectos de participar de esta actividad articuladora de una nueva perspectiva de desarrollo de la carrera a nivel local. Sin dudas, el contacto e intercambio con una institución con un camino recorrido será esclarecedor y provechoso.

Si desea, desde aquí puede acceder al Programa, e incluso proceder a inscribirse a través del presente enlace.