La comunidad estudiantil de la FCM completará su esquema vacunatorio

Los días martes 10 y miércoles 11 de mayo, los estudiantes de todas las carreras de la FCM podrán acceder a la vacunación ANTIGRIPAL y a completar el esquema de vacunación obligatorio.

02 de mayo de 2016, 17:22.

imagen La comunidad estudiantil de la FCM completará su esquema vacunatorio

Si bien la mayoría de las vacunas se reciben durante la niñez, la generación de anticuerpos para protegernos de agentes infecciosos es una estrategia a aplicar durante toda la vida, sobre todo en el caso de personas que por desempeñarse en el sector Salud se hallan más habitualmente expuestas.

Es por esto que, si bien la vacunación estará abierta a toda la población de estudiantes de la FCM, serán priorizados aquellos que hayan iniciado el Ciclo Clínico o las prácticas en terrero u hospitalarias.

La vacunación se llevará adelante en los consultorios del CENMAD, de 9 a 16 hs. Se aplicarán las vacunas Antigripal, Hepatitis B y Doble o Triple Bacteriana.

El único requisito es asistir con DNI y con el carnet de vacunas.