Nuestro equipo de estudiantes, conformado por quienes obtuvieron los mejores resultados en las XV Olimpíadas Académicas de la FCM, participará del evento nacional en la ciudad de La Falda, Córdoba, entre el 22 y el 24 de septiembre de 2017.

22 de septiembre de 2017, 10:02.

imagen La delegación de la FCM va rumbo a las XXVI Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina

La tradicional Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina, que organiza anualmente la FCM de la Universidad Nacional de Córdoba, cumple 26 ediciones.

La delegación del Ciclo Clínico de la FCM UNCUYO partió rumbo a Córdoba, con el objetivo de repetir las buenas actuaciones con las que anualmente distinguen el nivel formativo de nuestra casa de estudios.

La que sigue es la nómina de 15 estudiantes que nos representarán en la competencia, quienes viajaron en compañía del Secretario de Asuntos Estudiantiles, Dr. Fabián Díaz.

• ALCALÁ, Cecilia
  • ARABIA, Emiliano Dario
  • ÁVILA, Juan Matías
  • BORETINI SÁEZ, Emiliano Ángel
  • BRESCIA, Augusto Jesús Salvador
  • DANIELE, Guillermina
  • DÍAZ VARELA, Raúl Leandro
  • DIMENZA BUJALDÓN, Matías Agustín
  • FERRETTI, Carlos Enrique
  • FILIZZOLA GIUNTA, Francisco Agustín
  • MOCAYAR MARÓN, Feres José
  • SANTINO, Nicolás Valentino
  • SANTONI PAGANO, Lucas Ezequiel
  • SOLIMANO, Luciano Leonardo
  • ZALAZAR, Alejandro

¡Buen viaje, chicos y chicas! ¡Esperamos que puedan cumplir un buen desempeño!