La FCM cumple el 20 de abril con la desinfección de COVID-19 UNCUYO

El próximo lunes, desde las 8:30, cada dependencia del edificio será sometido a una rigurosa desinfección que apunta a sanear las instalaciones del nuevo coronavirus. Forma parte de un plan de desinfección encarado por la Universidad, que dio comienzo el 14 de abril y culminará el 5 de mayo.

17 de abril de 2020, 17:01.

imagen La FCM cumple el 20 de abril con la desinfección de COVID-19 UNCUYO

Foto Axel Lloret

Debido a esta causa, es acceso se encontrará restringido durante todo el día y de manera absoluta.

El plan de desinfección encarado por la UNCUYO abarca 55 edificios, dentro y fuera del Campus Universitario. De esta manera, además de las Unidades Académicas e Institutos, recibirán el mismo tratamiento dependencias administrativas de Rectorado, Biblioteca, Comedor y residencias universitarisa, escuelas de nivel medio, Señal U y la Nave Universitaria, entre otros.