La FCM invita al Acto de Juramento Médico, a realizarse en el HU

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas invitan al Personal Docente, de Apoyo Académico,  Alumnos,  Egresados y público en general al acto de Juramento Médico que se realizará el viernes 17 de octubre, a las 9:00 hs., en el Hospital Universitario.

15 de octubre de 2014, 17:05.

imagen La FCM invita al Acto de Juramento Médico, a realizarse en el HU

En la cabecera del lecho de una mujer enferma aparecen Asclepio, que le impone sus manos, y su hija Higiea. La escena corresponde a un relieve votivo procedente del santuario de este dios en El Pireo, fechado hacia 400 a.C. BRIDGEMAN

Por primera vez, el acto de Juramento Médico se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital Universitario. Esto es un inequívoco signo de la firme vocación de integración en el ámbito de la FCM, propia de organismos que se implican, se articulan y comparten intereses y objetivos: la conjunción de objetivos académicos elevados con las necesidades de salud de la comunidad.