Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas invitan al Personal Docente, de Apoyo Académico, Alumnos, Egresados y público en general al acto de Juramento que se realizará el jueves 18 de mayo, a las 9:30, en Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas.

28 de abril de 2017, 11:17.

imagen La FCM invita al Acto de Juramento de Enfermería Universitaria y de la Licenciatura en Enfermería

Un juramento es una afirmación, a través de la que se contrae a conciencia un compromiso ante nuestra comunidad de sostener el ideal de la salud pública.

Las carreras de Enfermería Universitaria y de la Licenciatura en Enfermería celebrarán este compromiso en el Acto de Juramento a realizarse el jueves 18 de mayo. La FCM invita a toda la comunidad educativa a presenciar este trascendental paso.

El acto dará comienzo a las 9:30, por lo que se ruega puntualidad.