La FCM llega con sus temas a la sociedad mendocina, de la mano de Edición U

La FCM se está proyectando como institución y como actor activo, a la comunidad educativa y a la sociedad toda, a través la nueva propuesta comunicacional de la UNCuyo: Edición U.

28 de noviembre de 2014, 11:16.

imagen La FCM llega con sus temas a la sociedad mendocina, de la mano de Edición U
Como parte de la firme convicción respecto a lo imprescindible que resulta trabajar en la gestión de la comunicación, la FCM se encuentra comenzando un camino insoslayable, cuyos objetivos pasan por poder difundir lo que se produce a nivel académico y científico, y en la debida transferencia de conocimientos y saberes a la sociedad.
Estamos iniciando un proceso lento pero decidido, y la meta es la de establecer una nueva cultura de comunicación intra facultad, con canales y protocolos claros y precisos que mejoren los niveles de información y eficiencia.
Pero, a la vez, es necesario transmitir nuestras acciones a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Para esto se trabaja cada día consolidando nuestra página web y estableciendo adecuadas comunicaciones con la UNCuyo.
Hoy podemos comunicar con satisfacción que, como fruto de este trabajo, la primera edición del nuevo períodico gratuíto de la UNCuyo (Edición U), que circulará como suplemento impreso una vez al mes con los diarios Los Andes y Uno, contiene varios de aquellos temas que desde el quehacer de la FCM hemos ido comunicando e instalando.

Ver noticia Edición U

Vamos a seguir creciendo, a partir del compromiso de las autoridades de la FCM y de la UNCuyo, y de la inestimable colaboración de estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo de nuestra institución.