La FCM suspende todas las actividades académicas y administrativas debido al zonda

Dada la actual situación meteorológica y su proyección para lo que resta del día, las autoridades de la FCM informan la suspensión de todo tipo de actividad académica o administrativa a partir de las 17:30 hs.

08 de octubre de 2018, 17:31.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico en el que advierte que se espera un progresivo incremento en la intensidad de los vientos del sector Oeste, situación que se mantendrá hasta entrada la noche.

Para tomar la decisión se sigue el mismo criterio que en la Dirección General de Escuelas de la Provincia y la recomendación de Defensa Civil.

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login