La FCM tuvo su jornada de Puertas Abiertas

Este miércoles 26 de junio recibimos a casi 400 chicos y chicas interesados/as en interiorizarse en detalles de nuestra vida académica y comunitaria. La actividad se desarrolló en dos turnos, a las 10 y a las 16, en distintas dependencias de nuestra institución.

27 de junio de 2019, 10:42.

La FCM tuvo su jornada de Puertas Abiertas

La Facultad Abierta 2019 fue una actividad llevada adelante por integrantes de la Dirección de Admisión y de los claustros docentes y estudiantil de la FCM.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades y sus espacios.

Los/as participantes compartieron charlas con temáticas relativas a la propuesta académica y al sistema de ingreso a carreras. También la ocasión fue propicia para comentar aspectos de la vida diaria de un/a estudiante universitario/a, por lo que un grupo de estudiantes avanzados de las carreras de Medicina, licenciatura en Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud transmitieron información y anécdotas de sus propias experiencias de ingreso y de sus actividades académica y social en la UNCUYO. Así, nuestros/as estudiantes voluntarios/as tuvieron oportunidad de solventar muchas preguntas y aclarar dudas.

Finalmente, como una manera de introducir espacialmente a los/as visitantes, se ofrecieron recorridas por las instalaciones. Distribuídos en grupos reducidos y con la guía de estudiantes voluntarios/as, fue posible dar a conocer áreas de investigación, dictado de clases, asistencia estudiantil y de tramitación administrativa.

¡La Dirección de Admisión agradece a quienes dedicaron tiempo para dar una visión de nuestra institución y su oferta académica a tantos/as visitantes!