La FCM y una jornada de concientización en salud en General Alvear

El pasado 6 de octubre, 350 estudiantes de la Escuela de Agricultura UNCUYO de General Alvear participaron de charlas y talleres sobre problemáticas de consumo, sexualidad y hábitos saludables.

07 de octubre de 2016, 10:12.

imagen La FCM y una jornada de concientización en salud en General Alvear

La delegación de la FCM estuvo compuesta por integrantes del CENMAD, acompañados por estudiantes del Grupo Meltequi y del Observatorio de Poblemáticas de Consumo.

La Escuela de Agricultura UNCUYO, de General Alvear, es una de las cinco escuelas dependientes de la UNCuyo, con 60 años de existencia, y responsable de la formación y capacitación de enólogos. Los/as estudiantes beneficiarios/as de las charlas y talleres sobre problemáticas de consumo, sexualidad y hábitos saludables fueron estudiantes de todos los años del nivel medio de la institución.

La jornada resultó muy productiva, registrando un importante participación por parte de los/as estudiantes adolescentes.

La delegación de la FCM estuvo compuesta por el Dr. Fabian Diaz, la Lic. en Psicologia Oscar Nini, la Lic. en Nutricion Carla Forti y los/as estudiantes Agustin Rolando, Florencia Paolasso, Renata Lario y Silvia Leiva.

Jornada en la Escuela de Agricultura