Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las preinscripciones a ingreso a carreras de grado y pregrado para el ciclo 2021 se dispondrán a mediados de julio

La Dirección de Admisión estará comunicando, durante el transcurso de la última semana de JUNIO, cronograma y mecánica del proceso de postulación a ingreso a carreras 2021. La preinscripción on line daría comienzo a mediados del próximo mes de JULIO.

04 de junio de 2020, 04:08.

Las preinscripciones a ingreso a carreras de grado y pregrado para el ciclo 2021 se dispondrán a mediados de julio

Ampliar imagen


Las próximas preinscripciones para postular a ingreso a carreras de grado y pregrado 2021 tendrán un carácter excepcional, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Dadas las medidas de aislamiento preventivo, social y obligatorio, y las restricciones que hacen impracticable disponer actividades presenciales, la FCM se ha visto obligada a implementar un proceso de ingreso no habitual.

Durante el transcurso de la última semana de JUNIO estaremos comunicando cronograma y mecánica del proceso de preinscripción a carreras 2021, la que daría comienzo a mediados del mes de JULIO del presente año.

Podemos adelantar que todo el proceso será adaptado a las actuales circunstancias, quedando pendientes de definición las fechas de entrega de documentación y fechas definitivas de exámenes presenciales.

Toda novedad será publicada en los medios de comunicación institucionales oficiales de la FCM UNCUYO:

Etiquetas:
inscripciones | postulantes | ingreso 2021 | admisión | carreras