Las preinscripciones para ingresar a carrera el año próximo, a partir del 5 de junio

22 de mayo de 2017, 17:51.

Las preinscripciones para ingresar a carrera el año próximo, a partir del 5 de junio

Ampliar imagen


La FCM UNCUYO, a través de la Unidad de Admisión, realizan el anuncio de las fechas de inicio y cierre de las preinscripciones a carrera para el ciclo lectivo 2018.

El período de PREINSCRIPCIÓN dará inicio el 5 de junio, a las 12, y se extenderá hasta el 30 de junio, a las 13.

Durante el período consignado se encontrará disponible un formulario on line en esta web, al que se puede acceder desde el banner "Ingreso" del frente de esta web, o bien desde el menú "Oferta académica" / submenú "Ingreso a carreras", de la barra de menú principal.

Allí se halla explicada la mecánica de preinscripción on line, y detallada la documentación con la que el/la postulante deberá presentarse a la CONFIRMACIÓN PRESENCIAL.

Esta preinscripción te convierte en postulante a ingreso a carrera en 2018. Luego de integrar toda la documentación en la Confirmación Presencial, se es admitido/a en el grupo de postulantes participantes de nuestro proceso de ingreso: nivelación, consultas, confrontación vocacional, exámenes, etc.

Se pide prestar especial atención a la información allí contenida, ya que es usual que se produzca una gran cantidad de consultas en relación a datos que ya se encuentran publicados.

Links de utilidad