Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las únicas inscripciones a ingreso 2021 válidas serán las realizadas entre el 3 y el 31 de agosto

Las Direcciones de Admisión y de Tecnologías de la Información han advertido que, a través de la filtración en redes de un link de acceso al formulario de inscripción a carreras 2021, un grupo de postulantes completó el formulario mientras se hallaba en etapa de aprestamiento. La falla técnica, que habilitó involuntariamente la posibilidad de inscripción fuera de término, ya ha sido solucionada. Las inscripciones realizadas quedarán sin efecto.

22 de julio de 2020, 20:53.

Las únicas inscripciones a ingreso 2021 válidas serán las realizadas entre el 3 y el 31 de agosto

Ampliar imagen


La instancia oficial de PREINSCRIPCIÓN de postulantes a ingreso a carreras se abrirá el 3 de agosto a las 12 hs. y permanecerá vigente hasta las 13 hs. del 31 de agosto. Este plazo fue comunicado públicamente por la UNCUYO y la FCM, a través de webs oficiales y redes sociales habituales, el 16 de julio pasado.

Sólo serán válidas las postulaciones operadas en ese término. Todas aquellas que se hayan producido antes de este plazo, en virtud del suceso técnico señalado, no son válidas y se procederá a eliminarlas.

Las personas que hayan realizado esta inscripción deben considerarla nula y repetir el procedimiento dentro del período de postulaciones informado oficialmente.

Etiquetas:
inscripciones | ingreso 2021 | postulación | carreras