Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado a concurso para Médicos Generales, con Especialidad en Pediatría o en Medicina de Familia

La Municipalidad de Godoy Cruz informa el llamado a concurso para dos vacantes. Enterate qué requisitos se deben presentar y cúando y cómo inscribirse.

08 de septiembre de 2017, 11:18.

imagen Llamado a concurso para Médicos Generales, con Especialidad en Pediatría o en Medicina de Familia

Se concursan dos cargos vacantes, con carácter de efectivo en Planta Permanente, de Profesionales Médicos Generales con especialidad en Pediatría o en Medicina de Familia en el "Centro de Salud “Fuchs”, "Centro de Salud “Foecyt” u otra dependencia a determinar por la Dirección de Salud.

¿Cómo hago para inscribirme?

Los interesados deberán concurrir en forma presencial a presentar su solicitud de inscripción. Se realizará los días 8, 11 y 12 de setiembre de 2017 en la Mesa de entrada de la Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Godoy Cruz, ubicado en calle Rivadavia 448, Godoy Cruz, Mendoza, en horario de 8:30 a 13:30

¿Qué documentación debo presentar obligatoriamente?

  • Solicitud de inscripción en dos ejemplares.
  • Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Curriculum Vitae junto con las debidas probanzas acreditadas por autoridad competente, con carácter de declaración jurada de su veracidad.
  • Formación requerida: Grado universitario. Profesional en Medicina General con especialidad en Pediatría o en Medicina de Familia, avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza.

Por dudas o consultas contactarse a www.godoycruz.gov.ar/transparencia/ o enviar un mail a: concursos@godoycruz.gov.ar ,o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.

 

Contenido relacionado