Los egresados recrean su paso por la FCM, en primera persona

La creación de la Subsecretaría de Egresados es un claro símbolo de la trascendencia que cobra, para la gestión que encabeza el Decano Esteves, la generación de vínculos con nuestros egresados.Inauguramos una forma de tender lazos desde la FCM, para que los que alguna vez pasaron por esta institución y forjaron un destino profesional, puedan contarle a sus pares y a los estudiantes cuál fue su experiencia formativa, y el significado de la misma en su trayectoria.

01 de diciembre de 2014, 19:21.

imagen Los egresados recrean su paso por la FCM, en primera persona

Mesa de disección, Cátedra de Anatomía Normal, FCM- UNCuyo. De derecha a izquierda, estudiantes de Primer Año: Roberto Serruya, Daniel Nijensohn, Antonio Saldeña. Mendoza, 1963.

En este primer aporte, nos acerca sus impresiones el Prof. Dr. Daniel Edgardo Nijensohn, neurocirujano, integrante de la promoción 1963-1970 de la FCM: