Hoy votan estudiantes, egresados y personal de apoyo académico

Estudiantes, egresados y personal de apoyo académico de la FCM, y toda la UNCUYO, elegirán representantes el miércoles 8 de junio. Serán elecciones directas, simultáneas y se aplicará el sistema de voto electrónico que desarrolló la propia Universidad como experiencia piloto en la Facultad de Ciencias Agrarias.

07 de junio de 2016, 13:01.

imagen Hoy votan estudiantes, egresados y personal de apoyo académico

El 8 de junio definimos por votación directa representantes estudiantiles, de egresados y personal. Será la segunda experiencia de elección directa y simultánea.

El votante  tiene que concurrir el miércoles 8 de junio desde las 8:30 y hasta las 19 a la FCM, con documento de validez (nacional o internacional), donde recibirá dos sobres que colocará en urnas separadas: un sobre es para votar representantes para el Consejo Superior (identificado con el color rojo y la letra U de universidad) y otro para elegir representantes para el Consejo Directivo, su adhesivo es azul y la letra F de facultad. Los padrones electorales se pueden consultar desde aquí

Rector, vicerrector, decanos y vicedecanos duran 4 años en sus funciones y pueden ser reelectos en el cargo por una vez y por lo tanto no se eligen en esta oportunidad, como tampoco representantes por los docentes y por los auxiliares de docencia.

La actividad en todas las facultades y dependencias será normal según lo estableció la Junta General Electoral.

Ver Padrones definitivos