01 de septiembre de 2016, 11:40.

imagen Matriculación de los Aspirantes de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

El día 2 de setiembre de 2016 se llevará a cabo la matriculación para aspirantes de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Será de 15 a 17, en la Dirección Área de Enseñanza, ubicada en el 1er piso de la Facultad de Ciencias Médicas, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo.

MATRICULACIÓN

Para realizar la matriculación al Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, se solicita  la siguiente documentación completa (la misma es obligatoria – sin excepción):

• Partida de Nacimiento (Fotocopia – NO se acepta certificado de nacimiento)
  • DNI (Fotocopia)
  • Original y Fotocopia Certificado analítico de egreso del Secundario.
  • Original y Fotocopia Certificado analítico de egreso de Técnico Universitario en Higiene y Seguridad, ó certificado original de analítico de egreso en trámite.
  • 1 Foto Carnet
  • Certificado Apto Psicofísico (Original – expedido por repartición pública).