Matriculación / Ingreso a Licenciatura en Enfermería 2018

El trámite de Matriculación es estrictamente personal. Por ningún motivo se aceptarán inscripciones con documentación incompleta.

Los/as aspirantes que hayan ingresado a la CARRERA de LICENCIATURA EN ENFERMERÍA deben matricularse en el Aula “G” (1º piso, edificio FCM), ÚNICAMENTE los días 26 y 27 de febrero de 2018, de 8:30  a 11. La distribuciòn será la siguiente:

• Día 26/02/18: Apellidos con A – L inclusive
  • Día 27/02/18: Apellidos con M – Z inclusive

Documentación exigida para matricularse como alumno:

Presentada en CARPETA OFICIO DE CARTULINA CON BROCHE (NEPACO), y con el siguiente orden:

1. Fotocopia Partida de Nacimiento
  2. Fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad.(apellido y nombre deben coincidir con partida de nacimiento). En caso de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  3. Original y fotocopia certificada del Certificado Analítico del Secundario. En caso de estudiantes extranjeros: fotocopia certificada del título convalidado o revalidado, según corresponda.
  4. Certificado de Aptitud Psicofísica emitida por organismo público
  5. 1 foto 4x4 (color ó blanco y negro, actualizada)
  6. Fotocopia certificación de vacunas:
    • Doble y Difteria-Tétanos (último 10 años)
    • Triple Vírica SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis) 2 dosis
    • AntiHepatitis B y titulación de anticuerpos (10mu/ml)

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login