Matriculación / Ingreso a Medicina 2019

El trámite de Matriculación es estrictamente personal. Por ningún motivo se aceptarán inscripciones con documentación incompleta.

Los aspirantes que hayan ingresado a la CARRERA de MEDICINA deben matricularse en Aula “G” (1º piso, edificio FCM), ÚNICAMENTE los días 1 y 6 de marzo de 2019, de 8:30 a 11. La distribuciòn será la siguiente:

• Día 1/03/19: Apellidos con A – L Inclusive
  • Día 6/03/19: Apellidos con M – Z Inclusive

Documentación exigida para matricularse como alumno:

• DNI original. En caso de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  • 1 foto 4x4 (color ó blanco y negro, actualizada)
  • CARPETA OFICIO DE CARTULINA CON BROCHE PLÀSTICO (NEPACO), y con documentaciòn presentada en el siguiente orden:
    • Fotocopia Partida de Nacimiento
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.(apellido y nombre deben coincidir con partida de nacimiento). En caso de estudiantes extranjeros: fotocopia de documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
    • Fotocopia certificada del Certificado Analítico de egreso de los estudios de nivel medio. En caso de estudiantes extranjeros: fotocopia certificada del título convalidado o revalidado, según corresponda.
    • Certificado de Aptitud Psicofísica emitida por organismo público (cualquier hospital o centro de salud públicos, o CONI)
    • Certificación del esquema completo de vacunaciòn de:
      • Doble y Difteria-Tétanos (últimos 10 años)
      • Triple Vírica SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis) 2 dosis
      • AntiHepatitis B. En caso de haber sido administrada la 3ª dosis de AntiHepatitis B, un nivel de anticuerpos en valores de 10mu/mL o mayores detectados en suero.