Matriculación / Ingreso a Medicina 2015

Los aspirantes que hayan ingresado a las Carreras de Técnicos en Promoción de la Salud deberán matricularse con la siguiente documentación:
  • Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  • Certificado legalizado o fotocopia certificada de diploma que acredite el egreso de los estudios de nivel medio. En los casos de estudiantes extranjeros: fotocopia certificada del título convalidado o revalidado, según corresponda.
  • Certificado de aptitud psicofísica expedido por organismo público.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Certificación del esquema completo de las siguientes vacunas: Doble Difteria-Tétanos, de los últimos 10 años; Anti-Hepatitis B y 2 dosis de Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP). En caso de haber sido administrada la tercera dosis de Anti-Hepatitis B, un nivel de anticuerpos en valores de 10 mu/mL o mayores, detectados en suero.
  • Una foto actual tipo carnet, 4 x 4.