Matriculación / Ingreso a Tecnicatura Asistencial en Salud 2017

El trámite de Matriculación es estrictamente personal.
Por ningún motivo se aceptarán inscripciones con documentación incompleta.

Los/as aspirantes que hayan ingresado a las Carreras de Tecnicaturas Asistenciales en Salud, deberán:

1. Realizar la opción de Carrera el día 03/03/17, con D.N.I. y constancia de inscripción, a las 14 en la Secretaría de la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud (1º piso - ala noroeste- de la FCM)
  2. Matricularse ÚNICAMENTE los días 6 ó 7 de marzo de 2017, a las 16 en el Aula D de la FCM, según la carrera a la que hayan optado. La distribuciòn será la siguiente:
  • Día 06/03/17: si se optó por Diagnóstico por Imágenes – Esterilización - Anestesia
  • Día 07/03/17: si se optó por Laboratorio - Quirófano

Documentación exigida para matricularse como alumno:

• Certificado legalizado o fotocopia certificada de diploma que acredite el egreso de los estudios de nivel medio.
  • Certificado de aptitud psicofísica expedido por organismo público.
  • Documento de identidad (DNI) y fotocopia de las dos primeras páginas del mismo, tanto para nativos como para extranjeros.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Certificación de las vacunas BCG, Doble Difteria Tetánica (de los últimos diez años); Triple Vírica SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis) y Antihepatitis B. (Anticuerpos 10mu/ml).
  • Cuatro fotos actuales tipo carnet, 4 x 4.