Matriculación / Ingreso a Tecnicatura Asistencial en Salud 2019

El trámite de Matriculación es estrictamente personal. Por ningún motivo se aceptarán inscripciones con documentación incompleta.

Los/as aspirantes que hayan ingresado a las Carreras de Tecnicaturas Asistenciales en Salud, deberán:

1. Realizar la opción de Carrera el día 27/02/19, con D.N.I. y constancia de inscripción, a las 14 en la Secretaría de la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud (1º piso - ala noroeste de la FCM)
  2. Matricularse ÚNICAMENTE los días 1 o 6 de marzo de 2019, a las 16 en la FCM, según la carrera a la que hayan optado. La distribuciòn será la siguiente:
  • Día 01/03/19: si se optó por Diagnóstico por Imágenes – Hemoterapia - Anestesia
  • Día 06/03/19: si se optó por Laboratorio - Quirófano

Documentación exigida para matricularse como alumno:

• DNI original. En caso de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  • 1 foto 4x4 (color ó blanco y negro, actualizada)
  • CARPETA OFICIO DE CARTULINA CON BROCHE PLÀSTICO (NEPACO), y con documentaciòn presentada en el siguiente orden:
    • Fotocopia Partida de Nacimiento
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.(apellido y nombre deben coincidir con partida de nacimiento). En caso de estudiantes extranjeros: fotocopia de documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
    • Fotocopia certificada del Certificado Analítico de egreso de los estudios de nivel medio. En caso de estudiantes extranjeros: fotocopia certificada del título convalidado o revalidado, según corresponda.
    • Certificado de Aptitud Psicofísica emitida por organismo público (cualquier hospital o centro de salud públicos, o CONI)
    • Certificación del esquema completo de vacunaciòn de:
      • Doble y Difteria-Tétanos (últimos 10 años)
      • Triple Vírica SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis) 2 dosis
      • AntiHepatitis B. En caso de haber sido administrada la 3ª dosis de AntiHepatitis B, un nivel de anticuerpos en valores de 10mu/mL o mayores detectados en suero.

Se solicita a los Ingresantes a la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud que decidan NO Matricularse en la carrera,  que pasen por Unidad de Admisión para hacer efectiva su renuncia a la vacante, a fin de facilitar así la reasignación de acuerdo al Orden de Mérito.

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login