Matriculación / Ingreso a Tecnicatura Asistencial en Salud 2018

El trámite de Matriculación es estrictamente personal.
Por ningún motivo se aceptarán inscripciones con documentación incompleta.

Los/as aspirantes que hayan ingresado a las Carreras de Tecnicaturas Asistenciales en Salud, deberán:

1. Realizar la opción de Carrera el día 1/03/18, con D.N.I. y constancia de inscripción, a las 14 en la Secretaría de la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud (1º piso - ala noroeste- de la FCM)
  2. Matricularse ÚNICAMENTE los días 5 ó 6 de marzo de 2018, a las 16 en la FCM, según la carrera a la que hayan optado. La distribuciòn será la siguiente:
  • Día 05/03/18: si se optó por Diagnóstico por Imágenes – Hemoterapia - Anestesia
  • Día 06/03/18: si se optó por Laboratorio - Quirófano

Documentación exigida para matricularse como alumno:

• Documento de identidad (DNI) y fotocopia de las dos primeras páginas del mismo. En caso de estudiantes extranjeros, DNI en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  • Certificado legalizado o fotocopia certificada de diploma que acredite el egreso de los estudios de nivel medio.
  • Certificado de aptitud psicofísica expedido por organismo público.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Certificación de las vacunas BCG, Doble Difteria Tetánica (de los últimos diez años); Triple Vírica SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis) y Antihepatitis B. (Anticuerpos 10mu/ml).
  • Una foto actual tipo carnet, 4 x 4, fondo blanco.
  • Aporte voluntario a la Asociación Cooperadora Facultad de Ciencias Médicas