Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nutrida concurrencia a charla de reclutamiento de Médicos Sin Fronteras

El evento del pasado jueves 26 de julio completó el auditorio Cicchitti de la FCM. Te dejamos las imágenes de la exitosa charla.

27 de julio de 2018, 11:09.

imagen Nutrida concurrencia a charla de reclutamiento de Médicos Sin Fronteras

Con la sala llena y el públio expectante, la charla informativa sobre trabajo en terreno y reclutamiento de Médicos Sin Fronteras (MSF) se realizó con total éxito en nuestra casa de estudios.

La exposición estuvo a cargo de Agustina Piñón, reclutadora de Médicos Sin Fronteras. Piñón es human resources recruiter de la Oficina Médicos Sin Fronteras para América del Sur de habla hispana, que tiene sede en Buenos Aires. Es psicóloga e implementa actividades de reclutamiento activo en sitios estratégicos para reclutar perfiles sanitarios y no sanitarios, en hospitales, asociaciones médicas y universidades.

La charla dio a conocer toda la información a las y los posibles candidatos, tanto en los distintos trabajos realizados en terreno, como así también en el marco de proyectos humanitarios.

Las personas interesadas en realizar experiencias humanitarias en primera persona pudieron resolver las dudas sobre el trabajo que realiza Médicos Sin Fronteras. MSF busca médicos generalistas, de familia, de urgencias, sin especialidad, o pediatras, ginecólogas/os, anestesistas, epidemiólogos/as, enfermeros/as, matronas/as, técnicos asistenciales de salud y estudiantes de PFO. También perfiles no sanitarios, como administradores/as, financieros/as, también antropólogos/as, trabajadores/as sociales, psicólogos/as etc.

Es posible acceder a más detalles de la charla y a una grabación de la misma en el enlace al pie.

Contenido relacionado