Novedades para postulantes 2017: Campus Virtual y venta de Guías de Estudio

Desde el 1 de agosto a las 10 hs. podrás explorar el Campus Virtual del Ingreso, y desde el 8 de agosto adquirir tus Cuadernillos.

31 de julio de 2016, 18:32.

Novedades para postulantes 2017: Campus Virtual y venta de Guías de Estudio

El Campus Virtual será un espacio para cumplir con actividades, y una alternativa más de consulta de información. En el Campus encontrarás fechas y horarios, y podrás obtener la información de cada Curso, tanto durante la Confrontación Vocacional como en la Nivelación.

Desde la 10 hs. de este 1 de agosto podrás visitar el Campus para explorarlo (no podrás realizar actividades). La idea es que te vayas familiarizando, y descubriendo sus distintos espacios y posibilidades. Te invitamos, especialmente, a que accedas a la Clase inaugural del Curso de Nivelación que hemos preparado para los postulantes. Sería deseable que al momento de la Confrontación, instancia obligatoria en el proceso, ya hayas adquirido alguna experticia en el manejo de este espacio virtual.

Recordá que tu "usuario" es el número documento, sin espacios ni puntos. La contraseña inicial es "9999", la que luego podrás cambiar si así lo deseas.

Guías de Estudio (Cuadernillos)

Las Guías de Estudio del Curso de Nivelación estarán a disposición desde el 8 de agosto, y podrán ser adquiridas en la Cooperadora (planta baja, frente al buffet y los ascensores), de lunes a viernes, de 10 a 13:30 hs.

El costo de las Guías es el siguiente:

• Medicina: $450
  • Enfermería Universitaria y Técnicos Asistenciales en Salud: $400