Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva edición del Café Científico Mendoza: "Sobre las consecuencias de perderse la cena"

El día martes 25 de septiembre, a las 20.30, tendrá lugar una nueva edición del Café Científico. En esta ocasión se analizará qué pasa a nivel ecológico cuando una especie se pierde una "comida". ¡No te lo pierdas!

18 de septiembre de 2018, 12:15.

imagen Nueva edición del Café Científico Mendoza: "Sobre las consecuencias de perderse la cena"

Esta nueva edición del Café Científico se llevará a cabo el día martes 25 de septiembre a las 20.30. El evento es gratuito y sin fines de lucro, ya que es organizado por un grupo de jóvenes investigadores/as con ganas de crear un espacio que permita difundir y debatir nuestra ciencia libremente.

En esta oportunidad contaremos con la visita del reconocido ecólogo a nivel internacional, Diego Vázquez, quien nos hablará sobre las implicancias de los desajustes en las interacciones biológicas.

Las reservas pueden ralizarse al número 261-6531231. Los cupos son limitados, y el lugar de encuentro se dará al momento de realizar la reserva.

¿Qué es el Café Científico?

El Café Científico se trata de un espacio que pretende acercar la ciencia a toda persona que tenga interés en ella, mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por profesionales de distintas ramas de la ciencia. Se propone generar un ámbito de interacción y debate de una manera dinámica, divertida, amena y sin prejuicios, donde los asistentes puedan participar preguntando, indagando y comentando los diferentes tópicos del Café́ con científicos/as reconocidos/as de cada área.

Pensar la ciencia y sus implicancias políticas no sólo supone divulgar contenidos de calidad sino también compartir puntos de vista, estimular el debate, y abrir el intercambio para la construcción del pensamiento crítico y ciudadano.

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado