Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Organizan la EXPO Laboral 2018

Se trata de su séptima edición, y se realizará el jueves 27 y viernes 28 de septiembre, de 10 a 17 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones (Peltier 611, Ciudad).

07 de septiembre de 2018, 19:04.

imagen Organizan la EXPO Laboral 2018

La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional invita a la Expo Laboral, la que se halla organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación UNCuyo.

Como todos los años, la metodología de la Expo será a través de stands, en donde quienes participen podrán encontrarse con distintas empresas y organizaciones que se encargarán de dar a conocer cuál es el perfil al apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral. Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a dicha temática.

Enterate cuál es el perfil al apuntan las empresas y organizaciones a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral. Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a dicha temática.

La propuesta está destinada a jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo, futuros egresados/as de las carreras de la UNCUYO y al público en general.

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberá comunicar al teléfono 4135000, interno 3039 o escribir al correo portalempleo@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado