Curso de Confrontación Vocacional / Ingreso a Medicina 2020

De aprobación OBLIGATORIA, debiendo acreditarse el cumplimiento del 60% de las actividades que lo componen y la asistencia a una clase presencial.

El curso se conforma, entonces, de:

  • una etapa a cumplir en el campus virtual, entre el 5 y el 25 de agosto de 2019,
  • y una clase presencial obligatoria entre el 2 y el 13 de setiembre de 2019, con dìa y horario específicos de acuerdo al grupo de pertenencia.

Aquellos/as postulantes que no aprueben esta primera instancia, o estén ausentes, pasarán automáticamente a un recuperatorio del curso completo. El mismo consistirá en una réplica del curso, en las siguientes fechas:

  • una etapa a cumplir en el campus virtual, entre el 23 de setiembre y el 13 de octubre de 2019,
  • y una clase presencial obligatoria entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre de 2019, con dìa y horario específicos de acuerdo al grupo de pertenencia.

Los/as aspirantes que realicen reinscripción a la carrera de Medicina y que hayan aprobado la instancia de confrontación vocacional en ciclos anteriores, quedarán exceptuados/as de realizar las actividades del curso.

Los aspirantes que tengan aprobado el Curso de Confrontación Vocacional y que tengan rendidas 2 autoevaluaciones deberán retirar el permiso de examen entre los días 15 de octubre y 7 de noviembre; en horario de 9 a 12 hs., por la Dirección de Admisión.