Pasó la Escuela de Extensión, y dejó una gran experiencia

A medida que pasan los días vamos tomando conciencia de la construcción de saberes que el encuentro permitió, y del enorme desafío que nos espera a la hora de capitalizarlos.

06 de marzo de 2017, 12:41.

imagen Pasó la Escuela de Extensión, y dejó una gran experiencia

Demandó gran esfuerzo y mucha organización. Y finalmente , el 20 de febrero la UNCUYO fue sede de Escuela de Verano de Extensión de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU). Alrededor de 100 docentes en formación y estudiantes avanzados, de la UNCUYO y de otras universidades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Cuba y Costa Rica, se reunieron para capacitarse y trabajar, para crecer y planear, desde lo teórico y la experiencia en territorio.

Ya llegará el momento de aplicar fuertemente lo aprendido, de profundizar, y de proponer la curricularización de la extensión universitaria. Sin embargo, este es el momento de agradecer la motivación, la participación y el deseo de hacerlo mejor.

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la FCM desea agradecer y felicitar a quienes participaron de la organización e implementación de la Escuela, y en especial a nivel de nuestra institución, a la subsecretaria de Acciones Sociales y Comunitarias, Dra. Patricia Ramírez.