El Rector felicitó al equipo que participó de la competencia, en la cual sus integrantes se alzaron con 8 de los 12 premios en juego.

25 de octubre de 2017, 18:01.

imagen Pizzi recibió a la delegación de estudiantes que descolló en las Olimpíadas Nacionales de Medicina

En su despacho, el rector Daniel Pizzi recibió a 11 de los 15 integrantes de la delegación que la FCM UNCUYO envió a la  tradicional Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina. Dicha competencia se celebra todos los años con la organización de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, y en la edición 2017, la vigésimo sexta, la delegación UNCUYO obtuvo una performance considerada sobresaliente.

Al recibir a los/as estudiantes, el Rector los felicitó por el desempeño, que tan bien sentado dejó el prestigio de nuestra universidad. A la vez, se interesó por conocer algo de la historia personal de cada estudiante y los/as convocó a seguir con estusiasmo las actividades académicas y de fomento científico que los ocupan, dada la presencia en el grupo de integrantes de la Asociación Científica de Estudiantes de la Salud UNCUYO (ACES).

Producto del excelente desempeño en el evento, y como premio al 2º puesto en la Competencia Académica, Cecilia Alcalá se hizo acreedora a una Beca para una Pasantía en Frankfurt con pasajes y estadía cubiertos. En tanto, desde Alemania se dio el visto bueno para que Raúl Leandro Díaz Varela, 3º puesto en la Competencia Académica y 2° puesto en la Competencia de Cultura General, reciba el beneficio de una Beca parcial.

Pizzi felicitó a nuestra delegación