Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hacé una pausa, y preparate para prevenir o actuar ante siniestros

La FCM establece normativas internas imprescindibles para prevenir o minimizar los riesgos derivados de las actividades propias de la institución, así como planes de emergencia ante siniestros.

15 de diciembre de 2015, 19:19.

imagen Hacé una pausa, y preparate para prevenir o actuar ante siniestros

En la FCM estamos ocupados en la mejora de las condiciones de trabajo, la prevención de riesgos a través del establecimiento de protocolos de seguridad, y la reducción de la incidencia de siniestros sobre personas y bienes, a partir de la disposición de planes de actuación ante emergencias.

El material que se presenta a continuación ha sido preparado de manera conjunta por las áreas de Higiene y Seguridad y Comunicación y Diseño de la FCM, para ser puesto a disposición de toda la comunidad educativa de nuestra institución.
Se encontrará disponible de manera permanente en el menú "Institucional", submenú "Higiene y Seguridad".

Cabe aclarar que se trata de un material de consulta que busca evitar siniestros y establecer mecanismos para actuar en emergencias. Por lo tanto, es importante dedicarle algunos minutos, en favor de aquellos minutos que resultan preciosos en ocasión de una emergencia.

El material consignado contiene Planes de Emergencia, Protocolos de Seguridad, una guía para emergencias, materiales y recursos educativos, y links de interés, además de datos de contacto con los responsables de Higiene y Seguridad de la FCM.

Accedé haciendo click aquí.

Contenido relacionado