Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Por razones de fuerza mayor, se pospuso el evento “Medicina, egresado y sociedad”

Dado el retraso en la finalización de las obras en el Parque General San Martín, y en vista de que esto impide la circulación normal y el uso de los espacios, la Subsecretaría de Egresados, dependiente de la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, ha reprogramado el evento pensado originalmente para el 27 de octubre y ha trasladado su realización al día sábado 11 de noviembre.

27 de octubre de 2017, 11:24.

imagen Por razones de fuerza mayor, se pospuso el evento "Medicina, egresado y sociedad"

La actividad ha sido pensada como una acción de responsabilidad social y sanitaria de egresados/as de la FCM que desean retribuir a la comunidad lo que ésta les aportó al brindarles una educación gratuita y de calidad. “Medicina, egresado y sociedad” es el nombre con que se ha bautizado este encuentro entre profesionales de la salud y la sociedad mendocina, en el que nuestros/as egresados/as procurarán promover prácticas saludables y brindar información útil para prevenir enfermedades, adicciones y accidentes.

La organización

Próximamente se irán sumando detalles de la organización de “Medicina, egresado y sociedad”. En tanto, consignamos el mail de contacto con la Subsecretaría de Egresados de la FCM: parladeguillermo@gmail.com.

Contenido relacionado