Preinscripción extraordinaria: se prorrogó el cierre para Tecnicaturas en Salud

En virtud de la reapertura de la carrera de Técnico Universitario en Anestesia, entre el 8 y el 12 de agosto será posible realizar la preinscripción on line tan sólo para Tecnicaturas Asistenciales en Salud.

29 de julio de 2016, 18:49.

Preinscripción extraordinaria: se prorrogó el cierre para Tecnicaturas en Salud

El Consejo Directivo de la FCM ha resuelto reabrir a partir del Ciclo Lectivo 2017 el ingreso a la Carrera de Técnico Universitario en Anestesia, cuyo Plan de Estudios fue aprobado por Ordenanzas 8/2006 CD y su ratificatoria 29/2006 CS.

Con el visto bueno del Consejo Superior de la UNCUYO a la Resolución 67/2016 CD, emitida por el Consejo Directivo de la FCM con posterioridad al cierre de las preinscripciones generales al ciclo lectivo 2017, se ha decidido prorrogar las mismas SÓLO EN EL CASO DE LAS TECNICATURAS ASISTENCIALES EN SALUD.

El Formulario de Preinscripción para Tecnicaturas, en consecuencia, estará habilitado desde las 12 hs. del 8 de agosto hasta las 13 hs. del 12 de agosto de 2016. Los interesados/as deberán completar e imprimir el Formulario de Preinscripción, y sacar turno de confirmación presencial para completar la documentación respectiva.

El enlace a más información y al formulario estarán disponibles, desde las fechas indicadas, en el menú Oferta Académica y en el banner "Ingreso" de la web FCM.

Te dejamos aquí también el enlace, aunque debés recordar que no estará activo el Formulario sino hasta el 8 de agosto a las 12 hs.

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login