Preinscripciones y reinscripciones anuales 2016 en Higiene y Seguridad

El Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo tiene abiertas la preinscripción para nuevos aspirantes, y la reinscripción anual obligatoria para alumnos.

17 de febrero de 2016, 14:00.

imagen Preinscripciones y reinscripciones anuales 2016 en Higiene y Seguridad

La PREINSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES, para la sede Mendoza, puede realizarse visitando el link de Preinscripción Aspirantes.

Luego, para proceder a la matriculación y finalizar la inscripción, debe completar la siguiente documentación, de carácter obligatorio:

• Título de Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo (Analítico original y fotocopia)
  • Analítico nivel medio (original y fotocopia)
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia Partida de Nacimiento (No traer Certificado de Nacimiento)
  • 2 fotos carnet
  • Certificado oficial de aptitud psicofísica para estudio

Sólo con la documentación completa podrá pagar la matrícula.

La matriculación se realizará desde el 22 al 26 de febrero, de 9 a 13 hs., en la Dirección Área de Enseñanza (1º Piso, Ala Sur Oeste, Decanato FCM). Por consultas relativas a la matriculación, puede dirigirse al teléfono 4494048.

En tanto, la REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA de alumnos, incluídos aquellos que terminaron de cursar el 2° año y deben rendir la tesis, se realiza completando el formulario disponible en Reinscripción. El plazo para la reinscripción vence el 29 de febrero.

Para cualquier consulta, puede optar por: