Esta aplicación gratuíta fue desarrollada por nuestro compañero Jorge Giunta, se llama "Comedor Universitario - UNCuyo", y se puede descargar de Play Store.

01 de abril de 2015, 09:27.

imagen Presentan una aplicación para consultar el menú diario del Comedor Universitario
El Comedor Universitario es uno de los espacios de la UNCuyo más frecuentados por toda la comunidad universitaria. Brinda desayunos, almuerzos, e infraestructura para la organización de reuniones de trabajo o eventos sociales, además de la posibilidad de utilizar sus instalaciones para el tiempo libre.

De lunes a viernes de 12:00 a 14.30 hs. se ofrecen almuerzos económicos y nutritivos, elaborados bajo la supervisión de un equipo profesional (nutricionista, bromatóloga, cocineros). La calidad de los mismos se mantiene en su expendio mediante un sistema de luncheras que conservan la temperatura adecuada que requieren los alimentos. Además se ofrecen desayunos de lunes a viernes de 9 a 11 hs.

La aplicación permite visualizar de manera rápida y sencilla los menús del día.

Descargar aplicación